• Inicio
  • AC 110 220 V a DC 24 V 15A 360 W transformador de tensión interruptor de alimentación para la tira del led control LED interruptor pantalla led
€22.73 €21.60

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.7kg (1.54lb.)
  • Dimensiones del paquete: 21cm x 22cm x 6cm (8.27in x 8.66in x 2.36in)


  • Tipo de artículo: Transformador de Iluminación 
  • Certificación: ROHS,CE
  • Número de modelo: jc24V15A
  • Características: led power supply adapter
  • Tipo de enchufe: Ninguno
  • Nombre de la marca: kingsbond
  • Señal de Salida: DC
  • Voltaje de entrada: 110V 220V
  • Peso: 0.8kg
  • Garantía: 1year
  • Material: Aluminum
  • Señal de Entrada: AC
  • Voltaje de salida: 24V


LED de alimentación DC 24 V 15A 360 W
Características: 1. Prueba de quemadura de carga completa 2. Es de buena calidad y alto rendimiento 3. Gran Fuente de alimentación de conmutación para electrodomésticos Especificaciones: 1. Entrada: AC 110 V/220 V 15% 2. Salida: 24 V DC15 Un 3. Potencia: 360 W 4. protecciones: sobrecarga/tensión/circuito corto 5. Material: metal 6. Peso neto: 0.80 7. color: plata 9. ce certificado
Adecuado para todo DC24V Luz led. Luz de tira llevada, luz de la barra llevada, luz de techo llevada, Downlight llevado, Luz del panel llevada, etc.
Tenemos otro tipo de adaptadores de alimentación LED. si necesita, pídales en la página de inicio. cualquier detalle, por favor sea libre de dejarnos saber, Siempre eres bienvenido.
El paquete incluye:
1 unid DC24V15A 360 W LED adaptador de alimentación
1. Aceptamos AliPay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2. El pago debe hacerse dentro de los tres días siguientes a la orden.
3. si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.
1. El artículo será enviado por correo aéreo registrado desde China o mensajería o línea privada. Le proporcionaremos el número de seguimiento lo antes posible.
Todas las parcelas tienen número de seguimiento.
Por debajo de 2 kg es envío gratuito a través de china_air-mail en defecto. Si lo necesita con urgencia, por favor elija otro portador.
2. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días laborables después de recibir el pago. A veces, los artículos pueden ser enviados dentro de 3-7 días después del pago confirmado.
Cualquier producto será probado en 100% antes de la entrega.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. Por favor, asegúrese de que su dirección sea correcta y actualizada.
4. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede ser más largo si los artículos son inspeccionados por la aduana.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. También puede obtener la información de seguimiento del sitio web oficial.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. si el paquete se devuelve por expedición, se le cobrará al comprador el envío de devolución y la tarifa de envío, O conseguiremos el importe original deducido del costo de envío de devolución.
1. tiene 7 días para contactarnos para hacer un cambio o devolución y 14 días para devolverlo la fecha en que fue recibida. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad. Los defectos causados por el hombre no son garantías, tales como rotos, scrash.
2. si el artículo es defectuoso dentro de los 90 días, le enviaremos un reemplazo o le ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso. Y el comprador toma la tarifa de devolución, seremos responsables de la tarifa de envío.
3. Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, aún puede enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero tiene que pagar la tarifa de envío adicional de ida y vuelta.
4. Por favor no envíe ningún artículo de nuevo antes de contactarnos! Le proporcionaremos un formulario de devolución para garantizar una transacción libre de Hassel.
1. derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
2. si desea que declaremos el valor del despacho de aduanas y marcado como regalo, por favor déjenos un mensaje dentro de la Orden, haremos lo que nos dijo. Por favor considere el riesgo de autorización personalizada.
3. consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta o comprar.

Reseñas

Kornee4ka
2018-01-31
5/5
ok

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: AC 110 220 V a DC 24 V 15A 360 W transformador de tensión interruptor de alimentación para la tira del led control LED interruptor pantalla led barato, Transformadores de iluminación de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, Transformadores de iluminación, .

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.