• Inicio
  • Just married banner coche etiqueta adhesiva de vinilo desmontable boda simple decoración impermeable pared boda mural Z173
€5.76 €4.32

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 60cm x 5cm x 5cm (23.62in x 1.97in x 1.97in)


  • Color: available in 20 colors
  • Tamaño: 57X18 cm
  • Estilo: Creativo
  • Clasificación: Para pared,Para frigoríficos,Pegatinas,Para azulejos,Etiquetas en las ventanas
  • Patrón: Adhesivo de pared de avión
  • Número de modelo: Z173
  • Especificaciones: Paquete de pieza individual
  • Tema: Patrón
  • Nombre de la marca: ZINIAN
  • Escenarios: Muro
  • Material: PVC / plástico


Bienvenido A nuestra tienda!
Por favor lea la descripción del producto y no dude en contactarnos con cualquier pregunta!
Tamaño (1 pulgadas = 2.54 cm):
Aproximado 57 cm ancho x 18 cm altura
~ ~ Acerca del producto ~ ~ * Este producto es una aplicación de tiempo. Las calcomanías son Extraíble , Pero No reutilizable . * Nuestras calcomanías están hechas con vinilo desmontable de alta calidad y son personalizados corte cuando se compran. * Nuestras calcomanías de vinilo mate de alta calidad desmontable cuando se aplica a la imagen de la pared pintado! * Calcomanías de pared desmontables se pueden aplicar a casi todo limpio, suave, polvo y grasa superficie libre. * Tenga en cuenta que las imágenes de ejemplo pueden no ser escala. Los tamaños reales se enumeran en cada descripción.
Cómo utilizar
1. pared decal-1 PC; transferencia película-1unid; Tijeras-1unid; tarjeta-1 PC. asegúrese de que su superficie de visualización esté limpia y clara de humedad, aceite o polvo.
2. pegar la película de transferencia en el diseño, evitando crear burbujas tanto como sea posible, luego lo raspa una y otra vez con tu tarjeta.
3. quitar cuidadosamente la película de transferencia, con diseño de etiqueta adjunta, desde el papel de respaldo. voltea y quita el papel de respaldo restante.
4. coloque cuidadosamente el diseño y la película en la superficie de su pantalla. usando su tarjeta, raspa el diseño firmemente a través de la película, del Centro del diseño hacia los bordes. retire cuidadosamente la película de transferencia de la etiqueta.
5. hecho (puede cortar en pedazos según sea necesario)
~ ~ Nota ~ ~ * Por favor espere al menos tres semanas después de pintar paredes para permitir la pintura para curar. * La instalación se recomienda dentro de los 90 días de compra, por favor planificar en consecuencia. * Recomendamos la instalación para una pintura de esmalte suave, semibrillante o brillante. Si es posible, evitar pinturas y pinturas de látex con acabado mate que contengan agentes AntiGraffiti o bloqueadores de manchas y COV envío pinturas, pinturas de arena y pinturas de gamuza. * No recomendado para aplicación a madera no pintada, paredes texturizadas, estuco, hormigón, ladrillos o líneas. * Debido a la condición y edad de las paredes antes de la aplicación, el daño pequeño puede ocurrir después de la eliminación. Envío y tiempo de entrega Enviamos a todo el mundo. Tiempo de procesamiento del artículo: en su mayoría, los artículos pueden ser enviados dentro de 2 a 7 días hábiles. El tiempo de tránsito y el tiempo de entrega varían dependiendo de dónde se encuentre y de dónde viene su paquete, así como el método de envío. Además, la entrega puede retrasarse por vacaciones o accidentes naturales. Los artículos son enviados desde China por correo aéreo, normalmente, llegar a la mayoría de los países dentro de 15 a 30 días hábiles. Y ARTÍCULOS llegan a países como nosotros, Australia dentro de 7 a 25 días hábiles.
Regeneración Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Le invitamos sinceramente a dejar comentarios positivos si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. ¡ Muchas gracias! Por favor, háganos saber antes de dejar cualquier comentario negativo. Esperamos sinceramente que los compradores puedan darnos la oportunidad de resolver cualquier problema y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Somos vendedores honestos. Su respeto por nosotros será muy apreciado. Y dejaremos comentarios positivos a todos los compradores.

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: Just married banner coche etiqueta adhesiva de vinilo desmontable boda simple decoración impermeable pared boda mural Z173 barato, Pegatinas de pared de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, wall decals, sticker remover.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.