• Inicio
  • Clítoris vibrador punto G masajeador juguete del sexo de varias velocidades vibrador jelly novedades para adultos del sexo femenino Juguetes vibrante mujeres masturbador
€13.01 €11.71

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.19kg (0.42lb.)
  • Dimensiones del paquete: 34cm x 15cm x 5cm (13.39in x 5.91in x 1.97in)


  • Tipo de artículo: Vibradores
  • Número de modelo: HKC83060
  • Tamaño: L7.2" insertable 4.41" Max 1.18"
  • Certificación de Calidad de los productos básicos: CE
  • Material: TPE
  • Sexualmente Sugerentes: No
  • Tipo: Punto G
  • Obscena Imagen: No
  • Color: PINK Clear/ PURPLE Clear
  • Battery: 2 AAA(not included)
  • Sound Level: Run with low noise
  • Waterproof: Yes
  • Safety: 0% Phthalate,No Bad Smell
  • Care & Cleaning: Soap and water & Toy Cleaner
  • Weight: 180g
  • Property: Sex Toys
  • Function: Multi speed vibrating
  • Item Name : 10 Mode Sex Toy Rabbit Vibrator

Vibrador de doble acción: este juguete sexual da un intenso placer sexual como un vibrador y un masajeador personal penetrante! Tiene dos potentes motores vibratorios... en la punta del eje acanalado. Juguetes sexuales de sexo femenino con vibraciones de doble acción como este Multi-velocidad e impermeable: esta vibración estimula su clímax mientras se frota en su punto G, ¡ y lo hace con velocidades de vibración súper fuertes que puedes ajustar! Además, es 100% impermeable, para que pueda experimentar este juguete sexual sensual en la ducha o bañera! Forma para la estimulación: El eje es acanalado para mejorar su estimulación vaginal, la cabeza es curva para masajear tu punto G. La bala clit estimulante tiene una punta de tickler extendida para aumentar la estimulación del clit. No importa cómo coloques este juguete, ¡ está obligado a satisfacer! Los juguetes de los adultos y los juguetes del dormitorio son todos para darle una experiencia que disfrutará. Deja que este juguete sexual de doble acción te estimule en un placer extremo. La salud sexual y el bienestar son importantes para una vida feliz y cumpliendo. Si el sexo, el punto G, la estimulación bucal o pezón, este vibrador de doble acción le ayudará a sentirse renovado y renovado! Impermeable: este vibrador para mujeres es 100% impermeable para la diversión húmeda y salvaje! Tome esta ducha-juguete del sexo seguro en el baño para el orgasmo más abrumador nunca! Paquete incluyendo: 1 * vibrador
Aviso:
1. por favor déjenos un mensaje si desea la caja original, o el producto se empacará en la caja de venta al por menor.
2. póngase en contacto con nosotros primero si no está satisfecho con el producto, le responderemos lo antes posible, por favor no dé una disputa fácilmente. ¡ Muchas gracias!
privacidad Garantizada
su privacidad es de suma importancia para nosotros y con nuestro empaquetado discreto, usted puede comprar en confianza. con totalmente plano de embalaje, la única persona emocionarse por su entrega es usted.
todos los pedidos se envían en un paquete sencillo. no hay absolutamente ninguna manera de saber lo que hay dentro del paquete o que el remitente. aquí hay fotos de cómo su orden está discretamente empaquetados de forma segura.
el Servicio al cliente
en nuestra tienda, como nuestro cliente valioso, si usted no está satisfecho, somos infelices. realmente es así de simple! queremos que usted sea absolutamente seguro en cada orden que es colocada, así que tenemos un 30 sin discusión-7 días política de retorno para poner su mente en la facilidad.
embalaje y Envío
tomamos gran cuidado en embalar cada detalle para asegurar el envío seguro. por lo tanto compruebe por favor el paquete antes de que usted firme para recibirlo, si está roto o dañado, usted puede hacer un expediente con el portador. al mismo tiempo, usted puede tomar una foto y enviar nosotros, vamos a resolver el problema para usted en la primera vez.
y de acuerdo a las necesidades del cliente, hemos preparado una variedad de método de envío, la siguiente es una breve introducción a la de uso común método de envío. Método de envío introducción China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus el método de envío más económico para las órdenes menos de $7, puede llegar a 25 países, plazo de expedición es aproximadamente 15-75 días, y sólo la información de seguimiento en china. Correo Aéreo Registrado Poste de China método de envío económico, puede llegar a la mayoría de los países, plazo de entrega es de 15-75 días, orden puede seguimiento de la mayoría de los países. Poste de singapur otro método de envío Económico, un poco más caro que el Poste de China el Correo Aéreo Registrado, pero llegar a Oriente medio y América Del Sur más rápidamente, plazo de expedición es cerca de 10-60 días, orden puede seguimiento de la mayoría de los países. ePacket servicio de mensajería comercial rentable, pero en la actualidad sólo llegar a Estados Unidos, Australia, canadá, francia, gran bretaña, rusia. delivery tiempo es cerca de 7-15 días. los paquetes pueden ser rastreados. EMS/e-EMS/DHL servicio de mensajería comercial estándar, puede llegar a la mayoría de los países, pero la carga es más caro que el correo aéreo, conveniente para los clientes al por mayor. plazo de expedición es cerca de 7-15 días. los paquetes pueden ser rastreados.

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: Clítoris vibrador punto G masajeador juguete del sexo de varias velocidades vibrador jelly novedades para adultos del sexo femenino Juguetes vibrante mujeres masturbador barato, Vibradores de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, women masturbator, vibrator g-spot.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.