• Inicio
  • Agujas para tatuar y tubos consejos Mix (7rl + 7rt) -50 unids estéril Agujas para tatuar 7rl mezcla 50 unids plástico desechable Puntas para tatuajes 7rt
€9.18

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: lot (100 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 16cm x 2cm (7.87in x 6.30in x 0.79in)


  • Tipo: Aguja del tatuaje
  • Nombre de la marca: JUN.M
  • Número de modelo: 7RL&7RT


Agujas y tubos de tatuaje (7rl + 7rt) -50 unids estériles tatuaje agujas 7rl mezcla 50unids desechables de plástico tatuaje consejos 7rt
Pago:
Enviamos solamente a la dirección proporcionada con su pago en custodia.
Paquetes:
Empacamos en bolsa de OPP luego en cartón como envío con paquete burbujeado dentro o fuera.
Envío:
1. le enviaremos los productos dentro de los 5 días después de su confirmación de pago.
Si su país no puede ser permitido enviar por correo aéreo de China o necesita la mercancía con urgencia, entonces puede elegir envío rápido EMS o DHL, por favor póngase en contacto con nosotros primero!
2. para garantizar que usted recibe su orden con impuestos o impuestos menores sobre la importación, lo declararemos como un "regalo" con un valor inferior, si los cargos o tasas de importación son responsabilidad del comprador.
Política de devoluciones
1. Garantizamos la experiencia de compra de riesgo cero aquí
2. le reembolsaremos los artículos devueltos dentro de los 7 días posteriores a su recepción, por cualquier motivo. Pero debe pagar el costo de envío si no vuelve por razones de calidad. Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original.
3. Le ofreceremos un reembolso completo si no ha recibido el paquete en 60 días.
Regeneración
Si no está satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una solución satisfecha.
Si usted está contento por ello, por favor déjenos sus comentarios positivos aquí, lo que realmente nos anima a hacerlo mejor y a hacer más por ti en el futuro. Gracias!
FAQ
P. ¿ alguna garantía para los productos?
A. Sí, todos los productos han pasado por una prueba estricta antes del envío. Si hay algún problema de calidad para los productos, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días, necesitamos que nos tomes una foto de los artículos. Después de nuestra confirmación, le ofreceremos un reembolso completo o reenviar.
Si no he recibido los bienes, ¿ qué puedo hacer?
A. si no ha recibido los artículos dentro de los 35 días, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un reembolso completo y por favor no deje comentarios negativos. Después de todo, el puesto está fuera de nuestro control, ¿ verdad? Gracias
P. Si quiero comprar más, ¿ hay un descuento disponible?
A. Sí, ordenar más, descuento más. Si desea realizar un pedido más grande, puede contactarnos por correo electrónico o mensaje comercial. Le daremos nuestro mejor precio.
P. ¿ aceptas el envío directo? ¿ Puedes enviarme una foto de productos?
A. sí, aceptamos las compras, no agregaremos nuestra información en el paquete; y le enviaremos número de seguimiento para que pueda enviar el número de seguimiento a su cliente. Si quieres nuestra imagen de productos, podemos contactarnos, enviaremos las fotos a su correo electrónico.
Si hay más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.
Nos preocupamos por cada comprador y haremos nuestro esfuerzo para solucionar cualquier problema de buena manera. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad número 1.

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: Agujas para tatuar y tubos consejos Mix (7rl + 7rt) 50 unids estéril Agujas para tatuar 7rl mezcla 50 unids plástico desechable Puntas para tatuajes 7rt barato, Agujas para tatuar de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, tattoo needles, tattoo needles 7rl.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.